Buenos Días Perú

10/05/2023

Miraflores: serenos intervienen a entrenador que enseñaba a jugar fútbol a niños en un parque

Los ciudadanos expresaron su rechazo ante este tipo de actitudes contra las personas que practican deportes en los parques de Miraflores.




¡Intervención cuestionable! Un entrenador de fútbol fue intervenido por el personal de serenazgo de la Municipalidad de Miraflores cuando entrenada a un grupo de niños en el parque Leoncio Prado, según detalló el intervenido los funcionarios municipales le indicaron que los menores sí podían jugar, pero él no podía enseñarle a jugar fútbol ni brindar las clases de entrenamientos en este deporte.

"Me intervienen, al parecer fue porque un vecino dio una vuelta y vio que los chicos estaban entrenando en las áreas verdes, esto le incomodó por lo que dio aviso al serenazgo, ellos se acercan y nos dicen que no tenemos derecho a jugar", contó el entrenador de fútbol.

El video se viralizó en las redes sociales y en este se denuncia el abuso y la arbitrariedad de los agentes de serenazgo del distrito de Miraflores, quienes también estarían interviniendo a quienes practican otros deportes como yoga.


Temas Relacionados: Espacio PúblicoIntervenciónMirafloresParqueSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE