Buenos Días Perú

10/05/2023

¡Sin piedad! Sicario asesina a hombre frente a su familia en Villa María del Triunfo

Los vecinos de los negocios aledaños entregaron las cámaras de seguridad que captaron al sicario. Si usted lo reconoce, no dude en dar aviso de inmediato a la Policía Nacional.




A un sicario no le importó que se encontraba en compañía de su esposa y su hijo. Un criminal se acercó hasta el auto y sin decir nada disparó varias veces contra el conductor, para luego salir corriendo del lugar.

La víctima fue identificada como Elias Irribarren Ureta, quien había salido con su familia a pasear, pero en el camino su auto tuvo una avería por lo que acudió hasta un taller ubicado en la avenida 26 de Noviembre en Villa María del Triunfo (VMT), lugar en el que fue sorprendido por su asesino.

 

POLICÍA TARDÓ EN LLEGAR

Lo que más indignó a los vecinos es que llamaron a la policía pero ellos nunca llegaron, esto a pesar que la comisaría de Nueva Esperanza queda a tan solo un par de cuadras.

La familia se encuentra destrozada, afirman que la víctima era una persona cristiana que se dedicaba a trabajar como taxista y darle lo mejor a su familia. Mientras que, los vecinos de los negocios aledaños entregaron las cámaras de seguridad que captaron al sicario. Si usted lo reconoce, no dude en dar aviso de inmediato a la Policía Nacional.


También te puede interesar:

DENGUE