Buenos Días Perú

10/05/2023

Mujer es arrastrada tras resistirse a robo en Chorrillos

Se aferró como pudo a sus pertenencias para evitar que se las arrebataran y quedó mal herida.




La inseguridad se incrementa en las calles de Lima. Una mujer intentó resistirse al robo de sus pertenecías y fue arrastrada por los ladrones a borde una mototaxi. El hecho ocurrió en las afueras del colegio María Auxiliadora ubicado en la zona de Buenos Aires en el distrito de Chorrillos.

La mujer se aferró como pudo a sus pertenencias para evitar que se las arrebataran, pero los delincuentes no tuvieron piedad de ella y la arrastraron por la pista dejándola mal herida.

Los vecinos indican que el robo ocurrió a las 7 de la noche aproximadamente, y tras quedar tirada en el suelo, se levantó como pudo y comenzó a gritar desesperadamente pidiendo ayuda.

Según su denuncia los robos en esta zona son constantes, estos delincuentes incluso se han atrevido a asaltar a los escolares que salen de clases.

Cabe indicar que también indican que en reiteradas ocasiones han dado aviso a la policía y serenazgo sobre los asaltos que ocurren en esta zona, pero pese a ello, nunca llegan ni para conversar con ellos sobre esta problemática.


Temas Relacionados: AsaltoChorrillosInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE