Buenos Días Perú

10/05/2023

Carabayllo: 10 heridos tras el choque de una combi contra un bus de transporte público

Los vecinos denuncian que no solo es la imprudencia de los conductores lo que provoca accidentes de tránsito, también los peatones no respetan las reglas de tránsito y se exponen al riesgo.




Un accidente de tránsito entre un bus de transporte público contra una combi dejó a 10 personas heridas en el cruce de la avenida Universitaria con la avenida Chimpu Ccllo en Carabyllo el día de ayer.

Buenos Días Perú (BDP) llegó hasta el lugar para conocer el pedido de los vecinos, quienes expresaron su malestar por la falta de semáforos, el irrespeto a las reglas de tránsito y la ausencia de los agentes de la Policía de Tránsito en la zona.

Una de las vecinas señaló que piden al consorcio Metropolitano y EMAPE que se habilite la vía de acceso de la vía auxiliar de norte a sur en la avenida Universitaria para que el tránsito sea fluido. "Las reglas de tránsito en este momento son cero a la izquierda", sostuvo.

 

IMPRUDENCIA DE CONDUCTORES Y PEATONES

Los vecinos también expresaron que la imprudencia no es solo de parte de los conductores que transitan en la zona, también los peatones burlan las reglas de tránsito y exponen sus vidas al cruzar de forma temeraria.

Según denuncian los afectados, otro problema sería la presencia de los vendedores ambulantes, quienes invaden la vía pública y  obstaculizan el libre tránsito de vehículos y transeúntes. 

 

BDP ALERTÓ DEL PELIGRO EN EL 'CRUCE DE LA MUERTE'

Hace unos días, el equipo de Buenos Días Perú (BDP), llegó hasta Carabayllo, y comprobó cómo los peatones se exponían al peligro  por la falta de un semáforo y señalización en la avenida Madre Selva, donde en un mes se han registrado cuatro accidentes de tránsito.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato y quiere denunciar este y otros hechos puede hacerlo al WhatsAppral de Buenos Días Perú al 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE