Buenos Días Perú

09/05/2023

El Agustino: policía atropella a delincuentes tras intensa persecución

Las autoridades piden a los vecinos y a la ciudadanía a que consigne las denuncias respectivas, ya que eso ayuda a conocer cuáles son las zonas de mayor incidencia delictiva.




Cuatro delincuentes asaltaron a unos obreros en El Agustino, en las imágenes de las cámaras de seguridad se ve cómo con armas de fuego, los amenazan e incluso los golpean para que entreguen todo lo que tienen.

Tras el robo se dan a la fuga en dos motocicletas, pero la central de cámaras de El Agustino alertó sobre el hecho y los agentes de la Policía Nacional y los serenos empezaron a perseguirlos

Durante la persecución se desató una balacera y los efectivos especializados de la Policía Nacional ya estaban tras sus pasos. Finalmente los agentes tuvieron que arrollar a dos de los cuatro delincuentes para lograr capturarlos, todo fue registrado por la central de cámaras.

 

AUMENTO DE ROBOS

Lo más increíble, es que en un primer momento algunos vecinos, sin conocer de qué trataba la intervención policial, comenzaron a exigir que se libere a los asaltantes. Sin embargo, cambiaron de opinión rápidamente al ver que estos peligrosos sujetos poseían armas de fuego en sus pantalones

Los dos sujetos fueron trasladados hasta la sede de la Depincri. Las autoridades piden a los vecinos y a la ciudadanía a que consigne las denuncias respectivas, ya que eso ayuda a conocer cuáles son las zonas de mayor incidencia delictiva.


También te puede interesar:

DENGUE