Buenos Días Perú

09/05/2023

SJL: detienen a sicario cuando era atendido en hospital tras ser mordido por un perro

El hombre de 30 años de edad registra una requisitoria por el homicidio de una pareja que se negó a pagar cupos y estaba prófugo tras sentencia de 22 años por este delito.




Un sicario identificado como Jesús Manuel Castillo Morales de 30 años de edad, fue detenido por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando era atendido en el hospital de San Juan de Lurigancho por la mordedura de un perro.

El sujeto, quien registra una requisitoria por homicidio y es investigado por otros delitos, ingresó al centro médico porque fue mordido por un perro, lo que conllevó a una infección de la herida. En ese momento le comunican que el sujeto se encontraba en el hospital y los agentes policiales llegaron para detenerlo.

Jesús Castillo es conocido en el mundo del hampa como alias "cebolla", quien fue sentenciado a 22 años de cárcel pro haber asesinado a balazos a una pareja que se negó a pagar cupos en San Juan de Lurigancho en el 2021.

El sujeto estaba como no habido, pero gracias a información de terceras personas ya está a mano de las autoridades policiales y se espera que cumpla su condena.


También te puede interesar:

DENGUE