Buenos Días Perú

09/05/2023

Los Olivos: detienen a integrantes de "Los Malditos del norte" tras robar en bodega

Durante la intervención policial a los sujetos se les encontró armas de fuego y droga, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Depincri de Los Olivos para las investigaciones correspondientes.




Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), detuvieron a dos integrantes de la banda criminal "Los Malditos del Norte", después de robar a tres hombres que estaban en una bodega en el distrito de Los Olivos.

De acuerdo con las cámaras de seguridad, los delincuentes armados aparecen de un momento a otro, se ve cómo le apuntan con la pistola para robarle sus pertenencias en cuestión de segundos. Luego de cometer este robo, estos asaltantes habrían cometido otros delitos en el distrito, por lo que los agentes policiales activaron el plan cerco para detenerlos.

Durante la intervención policial en el cruce de la avenida Huandoy con Naranjal se les encontró armas de fuego y droga, por lo que fueron trasladados a la depincri de Los Olivos y de acuerdo con información policial, estos ladrones habrían estado robando desde hace varios días en el distrito.


También te puede interesar:

DENGUE