Buenos Días Perú

08/05/2023

Familia de chófer fallecido denuncia que empresa no respeta las horas de sueño de sus conductores

¡Grave denuncia! Los familiares además aseguraron que la empresa Flores no asigna un copiloto o chofer de reemplazo para este tipo de rutas que van desde Ica a Lima y viceversa.




Tras el accidente de tránsito en la Panamericana Sur en Surco, en el que un conductor falleció y 25 pasajeros resultaron heridos después de que el bus en el que viajaban desde Ica hacia Lima, chocara contra un tráiler que permanecía estacionado en plena vía por presuntamente presentar fallas mecánicas, los familiares del conductor del bus interprovincial realizaron un grave denuncia.

Ellos aseguran que la empresa de bus Flores no controla las horas de sueños de sus conductores, pues la hija del conductor fallecido aseguró que su padre llegaba a casa a las 6:00a.m. y a las 10:00 a.m. ya debía salir para trabajar y trasladar a pasajeros de un lugar a otro.

"En este viaje no le pusieron chofer de reemplazo para Ica nunca pone, Flores ni nadie pone chóferes de reemplazo", denunció la hija del conductor fallecido en el accidente.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBus InterprovincialEmpresaFloresIcaTráiler

También te puede interesar:

DENGUE