Buenos Días Perú

08/05/2023

Ate: asesinan a dos hombres dentro de un vehículo en Huaycán

Los agentes de la Policía Nacional y un fiscal llegaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar quiénes estarían detrás de este violento ataque.




Un nuevo caso de sicariato. Dos sujetos, cuya identidad se desconoce, fueron asesinados a balazos en la zona F del Huaycán en Ate, dentro de un vehículo de color negro que estaría estacionado en la zona durante horas de la madrugada.

De acuerdo al relato de los vecinos, ellos escucharon al menos cinco disparos. Los dos sicarios aparentemente habrían llegado a bordo de una moto lineal e interceptaron a sus víctimas en cuestión de segundos.

Unos de los sujetos atacados, fue trasladado al hospital de Huaycán, donde llegó sin vida, mientras que la otra víctima continúa en el auto, pues su muerte fue inmediata. Algunos vecinos señalan que no lo conocen, mientras que otros aseguran que vive en el distrito, pero no en esa zona.

Hasta ahora se desconocen los motivos del crimen. Los agentes de la Policía Nacional y un fiscal llegaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar quiénes estarían detrás de este violento ataque.


Temas Relacionados: AsesinatoAteHospital De HuaycánHuaycánSicariato

También te puede interesar:

DENGUE