Buenos Días Perú

05/05/2023

Estas son las dos personas que abandonaron el cuerpo de una mujer asesinada en SJM

Hay retiros bancarios que sumados dan cerca de S/ 4 000 que se realizaron en la cuenta de la mujer asesinada, que responde al nombre de Tatiana Delgado.




Nuevas imágenes salen a la luz del terrible asesinato de Tatiana Delgado, mujer de 53 años de edad a quien arrojaron en un costal el pasado 28 de abril por la madrugada en San Juan de Miraflores (SJM).

La cámara de seguridad de una de las viviendas captó el momento en el que el cuerpo de Tatiana Delgado fue arrojado en el cruce del Jirón Adolfo Martínez con la avenida Billinghurst, se ve a dos personas que arrojan el costal y lo acomodan, hasta que pasan algunos vehículos por la avenida y los hacen huir en dirección a la cámara, en la que ambos quedan registrados.

Un hombre que viste una casaca roja y una mujer que acelera el paso se van después de haber abandonado el cuerpo de su víctima a quien torturaron hasta quitarle la vida. Como si se tratara de un objeto cualquiera y con total frialdad la mujer de vestido lleva su cartera y le dice a su acompañante que se apure, el hombre obedece y la sigue.

Coincidentemente el día del crimen Gladys Cáceres Mogollón y su pareja abandonaron la vivienda de Tatiana Delgado de manera rauda, a ello se suma que en este video grabado el mismo día de la desaparicion de Tatiana, Gladys Cáceres llevaba un vestido y le colgaba una cartera igual que a la mujer del video de San Juan de Miraflores (SJM).

Panamericana Televisión conversó con la hija de Tatiana Delgado sobre las imágenes que confirmaría las sospechas que se tenían respecto a la pareja, que según dijo no serían inquilinos, ni muchos menos desconocidos de su madre.

Tanto Gladys Cáceres como su pareja Roger Vilca se ganaron la confianza de Tatiana Delgado, quien tenía un terreno en Carabayllo donde criaba animales.

 

TESTIGOS DEL CRIMEN

Hay un testigo que vio salir a la pareja muy tarde con un costal el día que Yesenia fue a buscar a su madre a Carabayllo.

A ello se suman los retiros bancarios que sumados dan cerca de S/ 4 000 que se realizaron en la cuenta de Tatiana Delgado cuando ya estaba muerta.


Temas Relacionados: AsesinatoCarabaylloCrimenMujer AsesinadaSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE