Buenos Días Perú

05/05/2023

Comas: dueño de camioneta robada sospecha de trabajadores del carwash

El agraviado ahora pide se investigue a todos los testigos para dar con el paradero del vehículo que aún no terminaba de ser pagado.




Un hombre esperaba pacientemente sentado a que su camioneta Hilux modelo 2022 termine de ser lavada en un carwash de la avenida Trapiche en Comas, sin embargo, su espera fue interrumpida por unos ladrones quienes a punta de golpes le exigen que entregue la llave de la unidad.

De acuerdo con las imágenes de las cámara de seguridad del local, se ve cómo el desesperado conductor lanza el manojo de llaves que es recogido por uno de los hampones y en menos de dos minutos logran hacerse con el moderno vehículo.

Dos minutos después el GPS de la camioneta blanca es bloqueado y se pierde el rastro del vehículo. Sin embargo, hay un detalle lo que hace sospechar al agraviado de una complicidad entre los trabajadores del carwash y los ladrones, pues habría habido una comunicación a través de señas.

Panamericana Televisión conversó con una señora, a quien el agraviado ahora identificó como aquella que le da la seña a los asaltantes. Por su parte, la trabajadora negó cualquier vínculo con los ladrones de auto.

El agraviado ahora pide se investigue a todos los testigos para dar con el paradero del vehículo que aún no terminaba de ser pagado.


Temas Relacionados: Camioneta RobadaComasLadronesLocales

También te puede interesar:

DENGUE