Buenos Días Perú

05/05/2023

SMP: Nadie se responsabiliza por los daños en las casas afectadas tras explosión

Tras los graves daños en más de 50 casas en la avenida Perú provocados por la explosión de un choque entre una combi y un tráiler, los afectados denuncian que hasta ahora nadie les da la cara.




¡Nadie da la cara! Tras los daños ocasionados por la explosión provocada por el choque de una combi contra un tráiler en la avenida Perú en el distrito de San Martín de Porres (SMP), las más de 50 familias afectadas denuncian que hasta ahora nadie se responsabiliza por lo sucedido.

Buenos Días Perú (BDP), llegó hasta el lugar de los hechos y conversó con los vecinos, quienes expresaron su malestar con el accidente que les deja pérdidas materiales, incluso algunos se han visto obligados a ocultar con sábanas y plástico sus pertenencias, pues estas quedaron expuestas y temen ser víctimas de la delincuencia.

Ellos hacen un llamado a las autoridades a ayudarlos a resolver esta situación, pues tras lo sucedido aseguran que nadie les da la cara, de hecho el contenedor de gas que cayó en el tercer piso de una vivienda aún permanece en el lugar y nadie lo retira.


También te puede interesar:

DENGUE