Buenos Días Perú

04/05/2023

Moderno sistema “Argos” refuerza Centro de Operaciones de Lima Expresa

Con la finalidad de atender las emergencias de manera oportuna, la concesionaria Lima Expresa presentó su moderna central de monitoreo.




En los últimos días captaron varios accidentes de tránsito a causa de lloviznas en la capital, gracias al moderno sistema "Argos", así lo dio a conocer para las cámaras de Buenos Días Perú, Lima Expresa.

La empresa de VINCI Highways, presenta su renovado y moderno Centro de Control de Operaciones (CCO) con una moderna infraestructura que mejora el plan de seguridad de la concesión vial que ha permitido llevar el Centro de Control al siguiente nivel, a través de un moderno espacio que beneficie la seguridad de los conductores y la calidad del servicio.

Argos cuenta con un sistema de detección automática de incidentes para el túnel de la vía expresa Línea Amarilla, que contribuye a alertar rápidamente a los operadores y activar los sistemas de emergencia.

De igual forma, la nueva infraestructura cuenta con 21 pantallas gigantes desde las cuales el equipo de Monitoreo y Auxilio Vial de Lima Expresa, supervisa todo lo que sucede en la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla, mediante sus más de 120 cámaras.

Desde el moderno Centro de Monitoreo, sea testigos de los accidentes ocasionados, el último fin de semana, por Conductores imprudentes.

Cabe señalar que esta nueva infraestructura funciona las 24 horas del día en beneficio de la seguridad de los conductores y la calidad del servicio.


También te puede interesar:

DENGUE