Buenos Días Perú

04/05/2023

Tragedia en SMP: Chófer de combi que explotó conducía con licencia vencida y 7 papeletas

¡Informalidad al volante! El conductor conducía con licencia vencida desde julio del año 2022. Él quiso escapar cuando los vecinos intentaron lincharlo, así que no le quedó otra que entregarse.




Tras el accidente registrado en la avenida Perú, en el que una combi chocó contra un tráiler y ocasionó una explosión, el conductor de la combi trató de evadir a las autoridades, pero luego para evitar ser linchado por los vecinos se entregó a los agentes, quienes procedieron a trasladarlo a la dependencia policial del distrito.

El conductor fue identificado como Freddy César Espinoza Colca quien manejaba la combi con licencia de conducir vencida desde el 31 de julio de 2022. Además su vehículo registra 7 papeletas por estacionar en un lugar que afectó la operatividad del transporte público, por no respetar las señales del semáforo, entre otras infracciones.

Según las primeras hipótesis, el conductor habría provocado el accidente por exceder la velocidad al intentar pasar al tráiler en la avenida Perú en el distrito de San Martín de Porres.


También te puede interesar:

DENGUE