Buenos Días Perú

04/05/2023

Tragedia en SMP: contenedor de gas de tráiler llegó hasta tercer piso de una casa tras explosión

Tras la fuerte detonación que se produjo luego de que una combi chocara contra un tráiler, un contenedor de gas que sería parte de este vehículo mayor llegó hasta el tercer piso de una vivienda.




Tras las explosiones registradas en San Martín de Porres (SMP) producto de un choque entre una combi y un tráiler que presuntamente trasladaba contenedores de gas, varias viviendas en la avenida Perú resultaron afectadas por la magnitud de las detonaciones.

Buenos Días Perú hizo un recorrido por las casas afectadas y comprobó cómo la onda expansiva hizo estallar los vidrios de las ventanas, rompió las paredes, retiró las chapas de las puertas y hasta perjudicó la estructura metálica de estos hogares ubicados en la avenida en la que se produjo el accidente.

En una de las casas un contenedor de gas, que habría sido parte del tráiler que chocó con la combi llegó hasta el tercer piso de una vivienda, afortunadamente a esa hora del día nadie se encontraba en ese sector, de lo contrario hubiese ocurrido una tragedia.

Este accidente sorprendió a quienes se disponían a salir a trabajar y a los vecinos que apenas empezaban su día, pues de un momento a otro ahora sus casas reportan daños materiales.


También te puede interesar:

DENGUE