Buenos Días Perú

04/05/2023

VMT: Padre de menor acuchillado pide que el caso no quede impune

El padre del menor acuchillado contó a BDP que se convocó a una reunión para resolver la situación, pero los padres del menor agresor no asistieron, por lo que pide que lo sucedido no quede impune.




Un padre de familia denunció que su hijo de 15 años de edad fue acuchillado por un compañero de 12 años de edad, a la salida del colegio en Villa María del Triunfo (VMT), producto de la violenta agresión el adolescente se encuentra en el hospital María Auxiliadora.

Según detalló Juan Carlos Correa, el padre de la víctima, a Buenos Días Perú (BDP), los hechos ocurrieron el día martes cuando su hijo fue atacado con un arma blanca, por compañeros que arremetieron contra su integridad física.

"Eso pasó a la hora de la salida, donde los chicos que lo hirieron estaban jugando fútbol en la hora del receso del colegio, mi hijo pasa y le cae la pelota en los pies, mi hijo la patea y de ahí viene la rencilla contra mi hijo" narró el padre del menor en Buenos Días Perú.

El padre del menor señaló que ya denunció la agresión ante los entes policiales y espera que el caso no quede impune. Ahora están a la espera del informe médico para conocer el estado de salud de su hijo y saber qué se requiere para la pronta recuperación.

"Gracias a Dios el ataque no comprometió ningún órgano, pero es bastante fuerte y preocupante la situación. Mi hijo es deportista, él está afectado física y psicológicamente y no queremos que esto se quede así", sostuvo el padre del menor en Buenos Días Perú.

Hasta el momento la familia del estudiante agresor no ha asistido a la reunión convocada por las autoridades del colegio, solo se sabe que el atacante sería un chico nuevo y fue trasladado desde otra institución educativa.


Temas Relacionados: AcuchilladoAdolescenteAtaqueBullyingDenunciaEscolarLocalesMenorViolencia

También te puede interesar:

DENGUE