Buenos Días Perú

04/05/2023

Tragedia en SMP: al menos 8 heridos deja explosión de combi tras choque con tráiler

Ambas unidades terminaron calcinadas y hasta el momento se desconoce cuál habría sido el motivo del accidente que también afectó varias viviendas en la cuadra 39 de la avenida Perú.




¡Tragedia en SMP! En la cuadra 39 de la avenida Perú, una combi que trasladaba varios pasajeros chocó contra un  tráiler que usaba gas como combustible. El choque provocó una explosión en la que al menos ocho personas resultaron heridas, incluyendo a la cobradora de la combi y personas de las viviendas cercanas a la vía, según detallaron los Bomberos.

Según la versión de varios vecinos, el conductor de la combi habría intentado superar al tráiler en la vía, este excedió la velocidad e impactó contra el vehículo mayor que transitaba por la avenida Perú, lo que provocó una explosión en la que ambas unidades quedaron calcinadas.

En el lugar llegaron los voluntarios del Cuerpo General de Bomberos y personal médico a bordo de una ambulancia para atender a los heridos, sin embargo, la atención no es suficiente y familiares de los heridos denuncia demora para el traslados al hospital.

 

VIVIENDAS AFECTADAS

Debido a la explosión más de 50 viviendas en la avenida Perú están afectadas, pues los vidrios de sus ventanas colapsaron y se rompieron. En algunas casas se hizo un forado, incluso un contenedor de gas que sería trasladado por el tráiler llegó hasta el tercer piso de uno de los hogares.

En la zona hay congestión vehicular debido a que la avenida Perú está clausurada desde la cuadra 37 a la 39. Se desconocen las causas del accidente y si habrían víctimas mortales.


También te puede interesar:

DENGUE