Buenos Días Perú

03/05/2023

Callao: Se realiza operativo para erradicar a personas de mal vivir en Carmen de la Legua

El alcalde de este distrito señala que todos los días tienen controles, junto con la Policía Nacional del Perú, en la zona de la ribera del río Rímac.




Esta mañana en el distrito de Carmen de la Legua, un equipo de Buenos Días Perú fue testigo del operativo encabezado por el alcalde Edwards Infante López para recuperar espacios público tomados por personas de mal vivir en las inmediaciones del río Rímac, cerca a la avenida Morales Duárez.

El burgomaestre señaló que el accionar de la municipalidad con el grupo de serenos especializados es la respuesta al reclamo de los vecinos que denuncian que personas de mal vivir toman la rivera del río Rímac a la altura de a avenida Morales Duárez, donde comenten sus ilícitos y roban constantemente a las personas que circulan por el lugar, y hasta los vehículos que circulan por la zona son atacados por estos hampones.

Según señala el alcalde, las victimas de esos robos son los pasajeros y conductores que están quedan atrapados en la congestión vehicular y las personas que esperan sus vehículos de transporte público en los paraderos del lugar.

En otro momento indicó que todos los días tienen controles, junto con la Policía Nacional del Perú, para pronto poder erradicar ese mal que tanto afecta a los vecinos de Carmen de la Legua.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE