Buenos Días Perú

02/05/2023

¡Indignante! Mujer que fue dopada y secuestrada por taxista denuncia maltrato de la PNP

En cámaras de seguridad se puede observar cómo el sujeto la traslada desde la cochera del hotel hasta la recepción, donde solicita un cuarto para presuntamente abusar sexualmente de ella.




Una mujer denunció que fue dopada y secuestrada por un hombre a quien solicito los servicios de un taxi, tras salir de una discoteca en el distrito de Los Olivos. Ella cuenta el testimonio de terror que pasó el último jueves cuando John Antonio Esquivel Ramírez la llevó a un hotel para abusar sexualmente de ella.

"Le pedí que me llevara a unos 10 minutos que es la casa de mi enamorado, y en el camino me di cuenta que iba por otro lado", contó. Precisamente, en imágenes de las cámaras de seguridad del hotel se puede observar cómo el sujeto la traslada desde la cochera del establecimiento hasta la recepción, donde solicita un cuarto para poder ingresar con la joven. 

"Yo discutía con mi pareja y se apaga el celular, y le pido de favor que me preste su celular. Casi llegando, él me dice que tome agua y yo le rechacé, pero me insiste y tomé. Es ahí que ya no recuerdo y me levanté en un hotel. Lo único que hice fue tocarme, mis pertenencias no estaban, no sentía mis piernas", explicó.

La agraviada aseguró que luego de ver las imágenes, pudo darse cuenta que el taxista la había dopado. "Fuimos a la comisaría a hacer la denuncia", agregó. Además, dijo que la recepcionista del hotel ya había notado la actitud sospechosa de este sujeto, por lo que apuntó la placa del vehículo y gracias a ello, el supuesto agresor pudo ser reconocido.

¿CÓMO PROCEDIÓ LA POLICÍA NACIONAL?

Tras lo ocurrido, la Policía Nacional (PNP) logró dar con el paradero de Esquivel Ramírez; sin embargo, la mujer denuncia que, cuando la reunieron con su agresor, los agentes le habrían preguntado a este cómo iba a "arreglar" el lavado gástrico y que habrían acordado en pagar 5 mil soles para que no se formalice el caso.

Por este caso, indicó que el Ministerio de la Mujer habría hecho un reclamo a la institución policial por la falta de oficio en la denuncia. "(...) Han venido a mi casa porque se han enterado por las noticias, pero no porque llegó un oficio de la comisaría", reiteró.


Temas Relacionados: HotelLos OlivosTaxista

También te puede interesar:

DENGUE