Buenos Días Perú

02/05/2023

Luis Miranda: inician las investigaciones por naufragio en el que falleció periodista

Tras la muerte del periodista Luis Miranda, tras volcarse la embarcación en la que viajaba, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a usar los servicios debidamente autorizados.




Nuevamente la informalidad en nuestro país cobra la vida de una persona, esta vez se trata del periodista Luis Miranda, quien subió a una embarcación en el puerto Pesquero en el Callao, el cual no tendría autorización para trasladar a pasajeros, pues no es un muelle autorizado.

Luis Miranda en compañía de su sobrino, quienes estarían acompañados de dos conductores en una lancha pequeña se dirigían a la isla San Lorenzo para grabar y tomar fotos para una empresa turística. Durante el regreso el motor se apagó y la lancha se vuelca en medio del mar. Ellos no tenían chalecos salvavidas, implemento fundamental para ingresar al mar.

Las investigaciones ya están en curso y hasta el momento dos personas que estarían involucradas en esta tragedia ya fueron intervenidas y detenidas por las autoridades policiales para las diligencias del caso.


Temas Relacionados: CallaoInvestigacionesLocalesLuis MirandaPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE