Buenos Días Perú

01/05/2023

Miraflores: a plena luz del día, ladrón le arrebata celular a una trabajadora

Los vecinos aseguran que existe patrullaje de Serenazgo en la zona; sin embargo, no sería muy efectivo, por lo que exigieron a las autoridades tomar medidas más drásticas.




Se hizo pasar por un peatón cualquiera para robar en las calles de Miraflores. Cámaras captan a un hombre que hace el ademán que está hablando por teléfono, pero en realidad estaba vigilando los pasos de su víctima: una trabajadora de la zona que respondía una llamada de emergencia.

Inclusive, este sujeto camina de un extremo a otro y cuando el vehículo estacionado cerca a la mujer se retira, el sujeto dispuesto a todo se lanza contra ella. Aprovecha su descuido y le arrebata un iPhone recién traído del extranjero, valorizado en más 3 mil soles.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD

El hecho ocurrió a plena luz del día, en la cuadra 12 de la avenida Ricardo Palma, un lugar altamente transitado. Los vecinos aseguran que existe patrullaje de Serenazgo en la zona; sin embargo, no sería lo suficientemente efectivo, por lo que exigieron a las autoridades tomar medidas más drásticas.


Temas Relacionados: DelincuenteMirafloresTrabajadora

También te puede interesar:

DENGUE