Buenos Días Perú

01/05/2023

Comas: clausuran bar por incumplir medidas de seguridad

El local no contaba con salidas de emergencia e incumplía varias medidas de seguridad, por lo que fue clausurado de forma temporal.




El personal de fiscalización del distrito de Comas, clausuró un bar que no cumplía con las medidas de seguridad mínimas, pues los trabajadores de bares y restaurantes se encuentran expuestos a diferentes riesgos y en este local ni siquiera había permiso de funcionamiento.

En el mismo distrito se procedió a intervenir a un grupo de personas que vendía comida y bebidas alcohólicas en la vía pública, burlando las disposiciones legales del municipio. Ellos instalaron mesas y toldos en la vereda sin contar con el permiso correspondiente.

Sin embargo, este no fue el único distrito, en Pueblo Libre las autoridades también clausuraron una discoteca que no cumplía con las medidas de seguridad, ni siquiera había vía de escape. Es por ello que, al ser un rubro muy dinámico y con varios riesgos para sus trabajadores, las municipalidades de ambos distritos hacen un llamado a los dueños de los locales a cumplir con los requisitos básicos y las medidas mínimas de seguridad para brindar protección a sus consumidores.


Temas Relacionados: BarClausuraComasFiscalizaciónPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE