Buenos Días Perú

01/05/2023

Tragedia rondó en discoteca Qarola: decenas de heridos tras colapso de boxes

Asistentes al evento tuvieron que ser trasladados en ambulancia ante el colapso del Green Arena, en Lurín.




Momentos de terror fue lo que vivieron las personas que buscaban disfrutar del concierto de la agrupación uruguaya Marama en la discoteca Qarola, Green Arena, de Lurín, luego que el lugar colapsara ante el exceso de aforo. Los asistentes denunciaron que se cayeron los boxes y varios resultaron.

Pero eso no fue todo, debido a que también detallaron que para llegar hasta Lurín tuvieron que pasar por obstáculos, uno de ellos cruzar una inundación. "Varias personas han tenido que pasar por este desague con bolsas en los pies, se quitaron el calzado. Era algo asqueroso", contó una de las agraviadas.

CANCELAN PRESENTACIÓN DE MARAMA

Ante la emergencia, el grupo Marama se vio obligado a cancelar su presentación. Un integrante grabó un video para señalar que había heridos y que se debió a un problema de infraestructura.

“Estamos en el lugar, pero por razones de seguridad no vamos a tocar, hubo algunos problemas con las instalaciones, hubo heridos, entonces bajaron el show. Ya nos volveremos a encontrar para ver si lo podemos reprogramar. Así que toda la gente de Lima Perú ya nos encontraremos”, dijo Agustín Casanova.

 

 


Temas Relacionados: ConciertoDiscotecaLurín

También te puede interesar:

DENGUE