Buenos Días Perú

28/04/2023

Inseguridad en Lima: Aumenta en 60% la venta de implementos de seguridad

Robos y asaltos por doquier, a cualquier hora y en cualquier lugar, se han convertido en el escenario habitual que enfrenta la mayoría de limeños.




Robos y asaltos por doquier, a cualquier hora y en cualquier lugar, se han convertido en el escenario habitual que enfrenta la mayoría de limeños.  Esto estaría impulsando al ciudadano de pie a tomar sus propias medidas preventivas, como adquirir armas de fuego e implementos de seguridad.

En la empresa de seguridad XForce se ha registrado un incremento del 60% en estos productos, en comparación al año pasado. Sin embargo, esto no se trataría solo de comprar un arma o un chaleco antibalas, primero se se necesita una correcta capacitación, ya que hasta el detalle más mínimo es muy importante.

También tener conocimientos de defensa personal es esencial, pero recuerde que siempre con una preparación y adiestramiento adecuados.

A pesar de todo, tenga presente que sin preparación de vida y sin los equipos necesarios, resistirse un asalto no debe estar nunca dentro de sus opciones.


También te puede interesar:

DENGUE