Buenos Días Perú

28/04/2023

Esto es lo que se sabe del secuestro y asesinato del odontólogo encontrado en Lurín

El general de la Policía Nacional Óscar Arriola brindó mayores detalles sobre secuestro y asesinato del joven odontólogo que fue asesinado a mano de sus secuestradores.




El general Óscar Arriola brindó mayores detalles del secuestro y asesinato del odontólogo Christian Quispe Culqui, quien fue captado por sus secuestradores el pasado 18 de abril. Él fue trasladado en su camioneta, sin embargo, en ruta abandonan el vehículo y lo llevan en un vehículo blanco. Sus captores exigían 600 000 dólares para liberarlo.

 

NO HUBO NEGOCIACIÓN

Lo que llama la atención de las autoridades es que el odontólogo fue asesinado a balazos y su cuerpo fue encontrado en Lurín el 24 de abril, sin negociación alguna, por lo que se activó una alerta máxima.

Las autoridades detuvieron a uno de los sujetos que estaría implicado en el secuestro e incautaron el vehículo de color blanco en el que se trasladó a la víctima. Ahora se llevan las pericias correspondientes y el carro se encontraron vouchers a nombre del odontólogo, municiones y cabellos, por lo que están esperando los resultados correspondientes.

El general Óscar Arriola descartó que el asesinato esté vinculado a algún asunto con su padre, quien es policía en retiro.

"Lamentamos la muerte del odontólogo y nos comprometemos con la familia y la sociedad a dar con los responsables de este crimen", sostuvo.


Temas Relacionados: AsesinatoDelitoLurínOdontólogoSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE