Buenos Días Perú

28/04/2023

Miraflores: 9 000 infracciones por exceso de velocidad en lo que va de año

El jefe de la División de Tránsito informó que, el año pasado se impusieron 30 000 fotopapeletas a los conductores que infringieron los límites de velocidad establecidos.




En Miraflores realizan un operativo de fotopapeletas en la vía Expresa para sancionar a los conductores que no respeten los límites de velocidad, en este caso deben ir a 80 km /h, sin embargo, en solo 20 minutos se captaron a 30 infractores que excedieron los límites.

El jefe de la División de Tránsito anunció que realizan operativos de control de velocidad a través del equipo electrónico cinemómetro que permite captar en tiempo real la velocidad de los vehículos que circulan en la vía, lo que permitió que el año pasado se impusieran 39 000 papeletas por exceso de velocidad y en lo que va de año van 9 000.

"Le recomendamos a la ciudadanía respetar las reglas de tránsito y los límites de velocidad, el conductor debe tener en cuenta que el respeto a las normas es en forma proactiva y no se necesita del personal policial para respetar", sostuvo el jefe de la División de Tránsito en Buenos Días Perú.


También te puede interesar:

DENGUE