Buenos Días Perú

28/04/2023

Cercado de Lima: cae la banda criminal "Los delivery de Conde de la Vega"

Los delincuentes usaban motos lineales para asaltar a los ciudadanos en la vía pública, incluso se subían a las veredas para robar los celulares de los transeúntes.




Los agentes policiales detuvieron a integrantes de la banda criminal "Los delivery de Conde de la Vega", quienes se dedicaban a robar en el Cercado Lima. Estos delincuentes usaban motos lineales y en algunos casos fingían ser repartidores para no llamar la atención de las autoridades ni la de sus víctimas.

Las cámaras de seguridad del Cercado de Lima, registraron en varias ocasiones cómo operaban estos ladrones, quienes en plena vía pública robaban los celulares de los transeúntes, incluso a pocos metros del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Las efectivos policiales recomiendan mantenerse alerta en las zonas que se consideran inseguras y bajo ningún motivo resistirse al robo, pues podría costarle la vida. Además, señalan que es importante denunciar los robos, pues es el primer paso para detener a los delincuentes. 


También te puede interesar:

DENGUE