Buenos Días Perú

28/04/2023

VES: Familiares y vecinos exigen justicia para dueño de librería que fue asesinado

El pedido de los comerciantes quienes temen ser los próximos en la lista, es que se encuentre a estos delincuentes lo más pronto posible.




Los familiares de Jesús Chachi Puente, un comerciante de 44 años de edad intentaron salvarle la vida cuando fue acribillado por dos sicarios en su negocio de Villa El Salvador (VES).

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, a su salida de la librería, los dos sicarios se encontraron cara a cara con los agentes de la Policía Nacional, el intercambio de balas generado tras el encuentro muestra cómo los delincuentes abandonan la moto en la que llegaron para consumar el asesinato.

 

EXIGEN JUSTICIA

Los vecinos del señor Jesús Chachi, quien tenía su negocio en la avenida Las Lomas en Villa El Salvador hace 30 años, recuerdan con mucho pesar al comerciante.

De acuerdo a información preliminar, el comerciante de 44 años venía siendo amenazado por una banda de cobra cupos asentada en la cuarta etapa de la urbanización Pachacamac.

Según detallan los testigos, uno de los sicarios resultó herido producto del fuego cruzado. El pedido de los comerciantes quienes temen ser los próximos en la lista, es que se encuentre a estos delincuentes lo más pronto posible.


También te puede interesar:

RABIA