Buenos Días Perú

27/04/2023

¡Intento de feminicidio! Sujeto que disparó contra la casa de su expareja estuvo preso por 14 años

¡Basta de violencia! La víctima pide que no lo dejen en libertad, pues teme por su vida ya que esta no sería la primera vez que atenta contra su vida.




Un sujeto fue detenido por los agentes de la Policía Nacional luego de que disparara contra la vivienda de su expareja.

La víctima denunció ser víctima de amenazas y prueba de su agresión, son los daños ocasionados en el auto de la familia, el cual recibió varios proyectiles de bala. La mujer asegura que desde hace semanas venía siendo amenazada de muerte por el sujeto a través de llamadas telefónicas.

En un video se registró el nivel de violencia con el que el hombre actúa, se ve cómo desesperado sostiene una silla para romper la ventana de la tienda donde se encontraba escondida la víctima.

 

AGRESOR REGISTRA ANTECEDENTES Y ESTUVO PRESO

Según la información policial el denunciado fue identificado como José Fernández López Trujillo, quien tiene antecedentes policiales por violencia física y psicológica, por robo agravado y hurto, además estuvo interno por 14 años en el penal de Lurigancho.

La policía de la comisaría de la Huayrona detuvo del implicado en su vivienda ubicada en San Juan de Lurigancho (SJL). Sin embargo, la agraviada exige que José Fernández López no sea liberado y sea enviado a un penal de máxima seguridad por la tranquilidad de ella y de su familia.


También te puede interesar:

DENGUE