Buenos Días Perú

26/04/2023

Asesinato en Puente Piedra: Sicario se habría puesto a jugar con los niños antes de matar a extranjero

Asimismo, la testigo aseguró que el sicario no solo se llevó el celular del occiso, sino el dispositivo móvil de una de las menores que se encontraba jugando en el lugar.




Otro caso de sicariato vuelve a conmocionar a la ciudadanía, y esta vez el cruento hecho se realizó en frente de un grupo de niños. Un joven fue asesinado por un sicario a pocos metros de su casa, en la asociación de vivienda Señor de los Milagros, en el distrito de Puente Piedra.

Según la declaración de una vecina, el homicida se habría puesto a jugar con los menores antes de acabar con la vida del ciudadano extranjero, identificado como Edward José La Rosa Díaz, de 22 años, quien vivía en el país desde hace dos años y que trabajaba como ayudante de Construcción Civil.

"Primero se han puesto a jugar vóley, y después se puso hacer videollamadas, para asegurarse de que era él", explicó a Buenos Días Perú. "Mi hijita estuvo sentada, al lado, y presenció todo", agregó.

Asimismo, la testigo aseguró que el sicario no solo se llevó el celular del occiso, sino el dispositivo móvil de una de las menores que se encontraba jugando en el lugar.

LOS HECHOS

La víctima se encontraba en casa, cuando recibió una llamada telefónica, y luego salió a la calle. A pocos metros de su casa, La Rosa Díaz fue interceptado por un sujeto desconocido que lo acribilló a sangre fría.

Al sicario no le importó que en el lugar había un grupo de niños, incluso de 3 años, sentados en la vereda y otro tanto jugaba vóley a pocos metros. El crimen causó pánico entre los pequeños, que salieron despavoridos mientras se desató la balacera.


Temas Relacionados: AsesinatoPuente PiedraSicariato

También te puede interesar:

DENGUE