Buenos Días Perú

26/04/2023

SJL: Secuestran a gerente de popular prostíbulo

El pasado 16 de abril, un grupo de sujetos secuestraron a Oscar Paiva Guadalupe, gerente de un conocido prostíbulo en la zona de Jicamarca




El pasado 16 de abril, un grupo de sujetos secuestraron a Oscar Paiva Guadalupe, gerente de un popular prostíbulo en la zona de Jicamarca, conocido como 'El Molino Rojo'. Hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero.

El día de los hechos, cuatro malhechores armados ingresaron al 'night club' ubicado en San Juan de Lurigancho y se llevaron a la víctima de 37 años. Posteriormente, lo habrían subido a un auto de color blanco con lunas polarizadas, botaron el celular de Paiva Guadalupe, y se dirigieron con rumbo desconocido.

Tras el secuestro, los familiares del agraviado levantaron una denuncia, pero hasta la fecha no tienen nueva información, además se negaron a brindar más declaraciones.  Cabe resaltar, que Paiva Guadalupe fue intervenido en el 2017 por el delito de proxenetismo agravado, por lo que no se descarta que los autores del crimen estarían relacionados al ilícito rubro.


Temas Relacionados: JicamarcaProstíbuloSjl

También te puede interesar:

DENGUE