En segundos, los cazadores se convirtieron en presas. Un revólver calibre 36 con el mango cubierto con cinta adhesiva para no dejar huella, es el tipo de arma que solo utilizaría un peligroso criminal. Son “Los villanos del Pantano”, el terror de la zona de Las Delicias en Chorrillos, quienes cayeron en pleno raqueteo a bordo de un auto negro.
Una pistola más fue hallada debajo de uno de los asientos del vehículo, también se encontró letreros de taxi colectivo y un casco de motociclista. En estas imágenes exclusivas del seguimiento, se aprecia los instantes previos a la intervención de estos malhechores.
Así con los grilletes en las muñecas y de cara al piso, terminó la aventura criminal de este trío, que se hacían llamar como los villanos del hombre murciélago. Se trata de Jean Bravo Ramírez, de 25 años alias “Espantapájaros”; Bill Estrada Núñez de 23, alias “Acertijo”, y Diego alzamora Palomino de 32, conocido como “El Pingüino”.
Los intervenidos fueron conducidos a la Depincri de Chorrillos y serán denunciados por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.