Un estudiante del colegio Manuel González Prada, en Los Olivos, fue apuñalado por uno de sus compañeros. El agraviado habría sido víctima de bullying por parte del atacante, y la violencia habría escalado a tal punto que pudo haber cobrado la vida del agraviado.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron al menor atacado saliendo del centro de estudios, de camino a su casa, cuando fue interceptado por el joven de 17 años, quien habría estado acompañado de un adulto. Se observa cómo el mayor le da un arma punzocortante al victimario, para que luego este apuñale al más chico. Tras el ataque ambos sujetos salieron huyendo, mientras la víctima fue en busca de ayuda mientras se desangraba.
El menor, que cursa quinto de secundaria, fue herido a la altura del estómago. Tras el hecho, fue llevado a un centro médico, donde fue operado y verificaron que el cuchillo había perforado el hígado y el páncreas. Tras la intervención quirúrgica, el chico se encuentra fuera de peligro.
Por otro lado, los familiares del afectado ya se contactaron con el director del centro educativo, asimismo se ha hecho un llamado a la policía y a la UGEL. Se sabe que el atacante sería un joven reingresante, que había dejado el colegio hace 2 años atrás. Además, este sujeto tendría 17 años, pero en dos semanas ya cumpliría 18 años, por lo que se le juzgaría como un adulto.
Hasta el momento, no se tiene conocimiento del paradero del joven, pero las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con su ubicación, y posterior sanción.