Buenos Días Perú

25/04/2023

Pueblo Libre: Vecinos preocupados por la proliferación de ratas y el riesgo de enfermedades

La presencia de ratas en el distrito mantiene a los vecinos preocupados por el riesgo que existe de contraer enfermedades, es por ello que piden a las autoridades tomar acciones inmediatas.




Los vecinos la urbanización San Bernardo en Pueblo Libre, expresaron su preocupación por la proliferación de ratas en el distrito. Ellos alertaron a la Municipalidad de la aparición de estos roedores en varias ocasiones, sin embargo, según denuncian hasta ahora las autoridades no toman acciones.

Ante esta situación ellos se vieron obligados a cortar hasta un árbol en el que se refugiaban las ratas, para intentar sacarlas de la zona, pero fue en vano ya que los roedores se esparcieron por los cables e intentaron ingresar a las viviendas.

Ellos contaron a Buenos Días Perú que temen la propagación de enfermedades y focos de infección, pues es un problema que tiene años y desde la Municipalidad de Pueblo Libre no hay ningún tipo de acción para solucionar esta problemática, según la denuncia de los vecinos. 


Temas Relacionados: DenunciaMunicipalidad De Pueblo LibrePueblo LibreRatasRoedores

También te puede interesar:

DENGUE