Buenos Días Perú

24/04/2023

Raqueteros en 'manada' en SJM: asaltan a más de 10 personas en una sola noche

Los vecinos aseguran que salen a caminar con miedo, puesto que los malhechores utilizan pistolas, cuchillos y hasta paralizadores eléctricos para cometer sus fechorías.




La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite en Lima, pero sobre todo en San Juan de Miraflores, donde a diario se reportan robos a mano armada y asaltos. En la zona C de este distrito, por ejemplo esto se vuelve más presente, ya que más de un vecino ha sido víctima de los malhechores.

Ellos denuncian que raqueteros a bordo de motos actúan en 'manada' a cualquier hora del día. Precisamente, cámaras de seguridad captaron el accionar de estos sujetos que acechan a dos mujeres, a la altura de la cuadra 12 de la avenida Pedro Silva, para quitarles sus pertenencias.

INSEGURIDAD IMPARABLE

Aseguraron que salen a caminar con miedo, puesto que los malhechores utilizan pistolas, cuchillos y hasta paralizadores eléctricos para cometer sus fechorías. En tan solo una noche, esta banda robó a más de 10 personas.

Muchos de ellos temen salir de sus casas, pues según dijeron, no hay presencia policial ni de Serenazgo en la zona. De hecho, las casas y negocios también son blanco de los delincuentes. Por ello, piden que las autoridades escuchen sus reclamos. 

 


Temas Relacionados: DelincuenciaRaqueterosSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE