Mark Vito se separó de Keiko Fujimoriy se distanció de la política, ahora se luce con una nueva figura y según algunos medios periodísticos estaría a un paso de ser un "chico reality".
Mark Vito conoció a Keiko Fujimori en una universidad norteamericana y se volvió incondicional en cada campaña electoral a la que ella postulaba. Ellos se casaron en el año 2004 en una ceremonia religiosa pública que acaparó todas las portadas de la prensa nacional.
Desde entonces Markse volvió en uno de los rostros más visibles de cada campaña presidencial de Keiko Fujimori, pero no todo fue color de rosa e su matrimonio, con los años llegaron momentos amargos cuando la lideresa de Fuerza Popular se vio envuelta en una investigación fiscal por los aportes de Odebrecht en su campaña, investigación por la cual en el año 2018 le impusieron prisión preventiva.
A mitad del año 2022 Keiko Fujimori y Mark Victo anunciaron el fin de su matirmonio. La lideresa de Fuerza Popular ahora luce una nueva figura y desliza una posible candidatura para el año 2026, mientras que Mark Vito enciende las redes sociales luciendo el esfuerzo en el gimnasio.