Buenos Días Perú

20/04/2023

Los Olivos: delincuentes roban chifa y se llevan hasta las mochilas de los niños

Los criminales también ingresaron a la cocina y se llevaron los celulares de los cocineros además de las ganancias del día en un robo que no demoró ni cinco minutos.




¡Se robaron hasta las mochilas de los menores de edad! Dos delincuentes no perdonaron nada durante el asalto a este restaurante ubicado en la avenida 2 de octubre en el distrito de Los Olivos.

Con pistolas en mano, este grupo de criminales irrumpió en este local y amenazó a cada uno de los pocos comensales que se encontraban al interior, presos del pánico algunos clientes se ocultaron tras una de las mesas para evitar ser agredidos por los ladrones.

Los criminales también ingresaron a la cocina y se llevaron los celulares de los cocineros además de las ganancias del día en un robo que no demoró ni cinco minutos.

Los vecinos de la zona afirman que los locales comerciales son constantemente objeto de violentos asaltos a mano armada. Los clientes y el dueño del local presentaron sus denuncias por estos hechos a la comisaría de Pro.


Temas Relacionados: ChifaDelincuenciaInseguridadLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE