Pamela Acosta denuncia que su pasaporte tramitado en noviembre no tiene verificación
Su documento de viaje no estaba verificado, y nadie le informó sobre este inconveniente cuando la recogió a fines del año pasado.
Su documento de viaje no estaba verificado, y nadie le informó sobre este inconveniente cuando la recogió a fines del año pasado.
Nuestra conductora Pamela Acosta, cuando estaba a punto de tomar un vuelo al extranjero se llevó una ingrata sorpresa con su documento de viaje.
“Que tal amigos, les cuento que estoy a punto de tomar un avión y mi pasaporte no se leía en el área de Migraciones, me llamaron a un costado y me dijeron que mi pasaporte tramitado en noviembre, pertenecía a un lote que le faltaba una verificación” señala la conductora de Buenos Días Perú, mediante sus redes sociales.
“Esto nunca me fue informado en el momento que fui a descubrir mi pasaporte, supuestamente yo debía regresar para que hagan la verificación, pero nadie me informó de eses tema” agregó la periodista.
“A una hora de mi vuelo, me han tenido que tramitar otro pasaporte nuevo, y por ende he tenido que pagar nuevamente el costo de uno nuevo” señaló.
“Verifiquen esto, da mucha pena enterarse de esto cuándo estas a punto de subirte a un avión” sentenció Pamela.
Cabe señalar que a la denuncia de la conductora de BDP, se suma a la de otros viajeros ya que sus documentos de viaje serían parte de un lote que no recibió la verificación respectiva.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000