Buenos Días Perú

20/04/2023

Daniel Lazo: cantante dijo que dejaría departamento, pero no entrega las llaves

La hija de la propietaria contó a Buenos Días Perú (BDP) que el cantante Daniel Lazo no solo deja una deuda de más de S/ 30 000 por la renta, además debe mantenimiento, servicios y arbitrios.




¡Todavía no se va! Pese a que el cantante Daniel Lazo aseguró que dejaría el departamento de Miraflores en donde vive desde hace dos años, la hija de la propietaria del inmueble denunció en Buenos Días Perú que todavía no entrega las llaves, por lo que este sigue bajo su poder.

"Nosotros no podemos entrar al apartamento aún, él tiene asesoría legal y si es que nosotros ingresamos mientras él lo usa nos puede denunciar, de hecho no los ha dicho cuando le fuimos a notificar de las deudas de los servicios, mantenimiento y arbitrios. Él ni su abogado responden”, contó la hija de la propietaria a Buenos Días Perú.

Buenos Días Perú accedió a las conversaciones que tuvo el cantante Daniel Lazo con la propietaria del departamento vía WhatsApp y evidenció conversaciones en donde la dueña le pedía los pagos y él no respondía desde noviembre de 2022, recién en enero de este año respondió.

La hija de la propietaria contó a Buenos Días Perú (BDP) que el cantante Daniel Lazo no solo deja una deuda de más de S/ 30 000 por la renta, además debe mantenimiento, servicios y arbitrios desde hace dos años.


Temas Relacionados: CantanteDaniel LazoDenunciaDepartamentoMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE