Buenos Días Perú

19/04/2023

Joven denuncia que fue drogado en bar de Lince y lo abandonaron en Ate

Salió el domingo y recién se despertó el lunes en horas de la madrugada, cuando le estaban suturando el rostro.




Un joven que vive en el distrito de Lince, denuncia que fue por primera vez a un local nocturno en ese distrito con un amigo, para pasar un momento de esparcimiento. En el lugar llamado Xbio, ubicada en el boulevard de Risso, conocieron a dos chicas de nacionalidad peruana, y cerca de las 4 de la mañana, dejaron junto a ellas la discoteca.

Los empleados del lugar del dijeron que tenían que irse ya que por ser domingo cerrarían el lugar, ellos tomaron un transporte rumbo a San Borja, pero el joven perdió el conocimiento.

Recién se despertó el lunes en horas de la madrugada, cuando le estaban suturando el rostro debido a los profundos cortes que presentaba.

La víctima señala que los exámenes revelaron que las mujeres les suministraron una sustancia que solo se vende con receta médica, un potente somnífero, que los dejó inconscientes.

Las peperas les robaron sus objetos de valor y vaciaron sus cuentas bancarias, luego de abandonarlos en el distrito de Ate.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Joven PepeadoLincePeperas

También te puede interesar:

DENGUE