Buenos Días Perú

19/04/2023

SJM: denuncian que menor de 14 años fue víctima de violación sexual

La madre relató entre lágrimas el terror que vivió su hija de 14 años al ser víctima de una violación sexual por parte de un sujeto de 21 años.




Una madre denuncia que su hija de 14 años de edad fue víctima de violación sexual en la casa de la familia política de la menor en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). Según detalló los hechos sucedieron a las 5:00 p.m. cuando ella trabajaba y no había nadie.

"Yo me entero al día siguiente cuando mi hija me dice que tiene mucho dolor en la parte de su vagina y me dijo que le ardía. Ella me dice que la violentaron y el responsable es Adrián Alcalá Tineo", contó la madre a Buenos Días Perú.

La madre responsabiliza a Arián Alcalá Tineo un joven de 21 años de edad quien ya está detenido en la Depincri de San Juan de Miraflores tras denunciar la violación y que según información policial registra antecedentes policiales.

De acuerdo con la defensa de la víctima, los exámenes confirmaron que hubo violación ya que hay lesiones genitales, además en la declaración la menor de 14 años de edad reveló que fue en contra de su voluntad. 

Ahora la familia de la adolescente exige justicia y espera que las autoridades no liberen al agresor sexual en las próximas horas.


Temas Relacionados: DenunciaDepincriSan Juan De MirafloresViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE