Buenos Días Perú

19/04/2023

Alcalde de Santa Anita sobre muerte del teniente alcalde: "Imagino que es un acto de venganza"

El alcalde de Santa Anita, Olimpio Alegría, se pronunció sobre el muerte del teniente alcalde y no descarta que se trate de una represalia por el trabajo de fiscalización que realizan en el distrito.




Fue asesinado mientras conducía su vehículo a pocos metros de la intersección de la avenida Quechuas y la vía Evitamiento.

El teniente alcalde del distrito de Santa Anita, John Valverde Ramírez fue interceptado, según las primeras informaciones, por dos sujetos a bordo de una moto lineal quienes dispararon contra su auto en más de 11 ocasiones, cuatro disparos impactaron en Valverde, sos en la cabeza y dos en el brazo.

Hasta el lugar llegó el alcalde de Santa Anita Olimpio Alegría quien señaló que había conversado con la víctima horas de su muerte y que en ningún momento le mencionó que haya sido amenazado por alguna persona. Sin embargo, la autoridad edil de Santa Anita no descartó que se trate de una represalia por el trabajo de fiscalización que realizan en el distrito. 

En la escena del crimen también se hicieron presentes familiares de la víctima, pero evitaron brindar declaraciones. Con Valverde Ramírez serían ya tres los trabajadores municipales asesinados en las últimas semanas, el caso más reciente es el del sereno de Surco Luis Manríquez Pizarro, quien murió tras recibir un disparo en la cabeza.


También te puede interesar:

DENGUE