Buenos Días Perú

17/04/2023

SJM: Turba ataca y acuchilla a fiscaliazadores tras operativo

El ataque ocurrió cuando el camión de fiscalización estaba pasando por la avenida San Juan, al parecer estos sujetos habían planeado una emboscada contra los trabajadores municipales.




Un grupo de sujetos atacó con piedras, palos y cuchillos a los miembros de fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores durante un operativo.

El ataque ocurrió cuando el camión de fiscalización estaba pasando por la avenida San Juanal parecer estos sujetos habían planeado una emboscada contra los trabajadores municipales. El hecho se registró un día después de que la municipalidad realizara un operativo en la zona, contra el comercio informal.

Estos delincuentes, incluso acuchillaron a los fiscalizadores y los dejaron gravemente heridos, tras el ataque, los trabajadores fueron trasladados de emergencia hasta el hospital.

 

DETENIDOS

Un sujeto de 25 años de edad fue detenido después de encontrarle cuchillos bajo su poder. Se trata de una represalia contra el equipo de fiscalización, por el trabajo que viene realizando para erradicar el comercio informal.

Lamentablemente en menos de una semana, un serenos fue asesinado en el Callao, otro sereno fue baleado en Surco, y ahora los 4 fiscalizadores fueron atacados en San Juan de Miraflores.


Temas Relacionados: AtaqueFiscalizadoresSan Juan De MirafloresTurba

También te puede interesar:

DENGUE