Buenos Días Perú

17/04/2023

Callao: delincuente golpea a trabajadora y roba celulares y laptops de tienda

De acuerdo con las imágenes de la cámara de seguridad del local, se ve cómo la trabajadora se enfrenta al hampón, grave error, ya que a cambio recibe múltiples golpes con el arma en la cabeza.




Minutos antes de las 4 de la tarde en el sector de Bocanegra Callao, lo que debía ser otro fin de jornada para una trabajadora se terminó convirtiendo en una verdadera pesadilla luego de que un delincuente ingresara violentamente al local.

De acuerdo con las imágenes de la cámara de seguridad del local, se ve cómo la trabajadora se enfrenta al hampón, grave error, ya que a cambio recibe múltiples golpes con el arma en la cabeza que la hacen retroceder. Dos patadas del ladrón terminan haciendo que la joven desista de su intento de protegerse y el asaltante la acorrala en la parte trasera de la tienda.

Nada pudieron hacer los vecinos quienes al ver que el sujeto llevaba un arma de fuego salen corriendo despavoridos del lugar. Las sospechas también apuntan a una señorita quien bajó de la misma moto donde huyó el delincuente minutos antes de consumarse el asalto.

La trabajadora afectada se recupera favorablemente y se espera acciones inmediatas para capturar al criminal por parte de las autoridades.


Temas Relacionados: CallaoDineroLaptopRobosViolencia

También te puede interesar:

DENGUE