Buenos Días Perú

17/04/2023

Ministro del Interior: "Estamos evaluando incorporar a policías que pasaron al retiro"

El ministro del Interior, Vicente Romero, se refirió a la muerte del sereno de Surco y sostuvo que la situación en el país es compleja, por lo que unen esfuerzos para combatir la delincuencia.




El ministro del Interior, Vicente Romero se refirió a la inseguridad ciudadana y la criminalidad en el país y expresó que evalúan incorporar a los policías que pasaron al retiro, pues algunos estarían en condiciones de apoyar en el área de las investigaciones e inteligencia policial.

Además mencionó que todos los días se trabaja por la seguridad de todos y señaló que los equipos especiales y la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP) está dando respuestas contundentes contra la delincuencia.

"Hace poco estuvimos en San Juan de Lurigancho (SJL), donde se capturó a 11 extranjeros, 7 colombianos y 4 venezolanos, por primera vez se captura a una organización criminal extranjera en el país, tenían todo un montaje con una empresa de fachada para extorsionar", manifestó el ministro del Interior Vicente Romero.


También te puede interesar:

DENGUE