Buenos Días Perú

17/04/2023

Tragedia en Huaral: dos nuevos deslizamientos dejan un muerto y varios desaparecidos

Las autoridades continuarán en la zona para poder dar con la ubicación de las cuatro personas que aún permanecen desaparecidas.




Nuevamente, el terror se apoderó de pobladores y autoridades en el sector de La Perla Chaupis en Atavillos Bajo, provincia de HuaralDos nuevos deslizamientos sucedieron durante la tarde del último viernes cuando un grupo de personas se encontraba en un montículo de tierra generado por el alud del día jueves.

Ante esta situación, los pobladores comenzaron a escapar de la zona por el temer de terminar sepultados. Desafortunadamente, esta misma suerte no corrieron dos ciudadanos quienes fueron reportados como desaparecidos tras este nuevo desastre.

Sin embargo, horas más tarde, un grupo de rescatistas logró ubicar a una persona con vida entre los escombros identificado como Willy Cachay Cochas, de 50 años, quien fue trasladado hasta el centro de salud más cercano. 

Lamentablemente, el hombre falleció en este nosocomio tras no resistir las graves heridas en su cuerpo. Las autoridades continuarán en la zona para poder dar con la ubicación de las cuatro personas que aún permanecen desaparecidas.


Temas Relacionados: DesaparecidosDeslizamientosHuaral

También te puede interesar:

DENGUE