Buenos Días Perú

14/04/2023

VES: familia de mototaxista que murió en accidente denuncia que ambulancia demoró en llegar

El padre de la víctima, lamentó que la ambulancia tardara tanto en llegar, ya que considera que su hijo se pudo salvar de la muerte.




Las cámaras de seguridad fueron testigo de un accidente fatal en el que una mototaxi chocó aparatosamente contra un camión de carga, cerca al cruce de las avenidas Pachacutec con El Sol en el distrito de Villa El Salvador (VES).

De acuerdo con las imágenes se ve cómo el conductor del camión gira para ingresar a una cochera que se encuentra en la calle, pero es en ese momento que aparece a velocidad la mototaxi de Branny Kenny Hurtado.

El fuerte impacto dejó a la víctima inconsciente dentro de su vehículo. De inmediato los vecinos se acercaron para prestarle ayuda. Tras varios minutos los bomberos llegan al lugar pero lamentablemente, Branny Kenny Hurtado no resistió al fuerte golpe que sufrió en la cabeza y falleció.

 

DENUNCIAN QUE AMBULANCIA DEMORÓ EN LLEGAR

El padre de la víctima, lamentó que la ambulancia tardara tanto en llegar, ya que considera que su hijo se pudo salvar de la muerte. Asimismo indicó que el chófer que manejaba el camión no le brindó ayuda.

El conductor del camión se encuentra en la sede de la policía de carreteras en Lurín. La familia teme que le den libertad ya que dentro de poco se cumplirán las 48 horas de detención. Ellos solo piden justicia para Branny Hurtado, quién deja en la orfandad a dos menores de 10 y 8 años de edad.


También te puede interesar:

DENGUE