Buenos Días Perú

14/04/2023

San Luis: taxista extranjero muere tras protagonizar una pelea con otro conductor

Tras caer al piso, el otro sujeto en vez de auxiliarlo, se dio a la fuga.




¡La violencia está cada vez peor en Lima! Dos taxistas, un peruano y un extranjero se agarraron a golpes en pleno tráfico en el distrito de San Luis y tras varios segundos uno de ellos falleció.Todo ocurrió por un malentendido en pleno tráfico y una cámara de seguridad, registró el preciso instante en el cual el venezolano se enfrentaba al otro conductor.

Tras caer al piso, el otro sujeto en vez de auxiliarlo, se sube rápidamente a su vehículo, se mete contra el tráfico y se da a la fuga, mientras los otros conductores se quedaban atónitos con lo que había ocurrido.

Este hecho ocurrió en la avenida San Luis cerca al cruce con la avenida Arriola, El ciudadano venezolano fue identificado como Juan Carlos Gómez Peña, un padre de familia que trabajaba como taxista y que ahora deja a dos menores en la orfandad.

Cabe señalar que los familiares del fallecido solicitan que el sujeto sea capturado cuando antes, para que responda a la justicia, mientras el caso continúa en investigación en la comisaría de San Luis.


Temas Relacionados: CrimenPelea CallejeraTaxistasVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE