Buenos Días Perú

14/04/2023

Callao: Detienen a alias "cadete" dedicado a la venta de droga al menudeo en pleno paradero

Sentado sobre su banquito de madera, era el amo y señor de la venta de droga al menudeo en esta parte del primer puerto.




Lloró, rogó e imploró desesperado por una última oportunidad, tras ser detenido por agentes de la Policía Nacional. Su nombre es Raúl Saavedra Rojas alias “Cadete” y estaba en la mira del Grupo Terna del Callao tras conocerse que era un “kiosko” ambulante dedicado a la venta de droga en los cruces de las avenidas Faucett y Tomas Valle.

El detenido, sentado sobre su banquito de madera, era el amo y señor de la venta de droga al menudeo en esta parte del primer puerto y tras un paciente seguimiento se logró determinar los momentos exactos en los que el chalaco de 26 años aparecía en el paradero.

Pese a que intentó hacerse pasar como llenador de taxi colectivo, ninguna cuartada le sirvió y ahora quien dijo alguna vez aseguró servir en el Ejercito y empezó a tejer una red de mentiras para provocar la pena en los agentes chalacos.

Raúl Saavedra Rojas, alias el “Cadete”, fue hallado en posesión de ketes de PBC y marihuana;  cuenta con múltiples denuncias por tráfico ilícito de drogas desde el 2014, fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos, lesiones leves entre otros.

Cabe señalar que el joven que un día juró dar la vida por el Perú, finalmente terminó siendo conducido al Departamento Antidrogas del Callao para rendir cuentas por sus delitos.


Temas Relacionados: CallaoPnpPolicialesTráfico Ilícito De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE