¡De no creer! Durante un megaoperativo en San Juan de Miraflores, las autoridades detectaron conexiones y cables en semáforos y postes de la avenida San Juan que se utilizaba para robar electricidad y ofrecerla a los vendedores informales.
Según las autoridades, se trata de mafias que abastecían a los comerciantes ambulantes de electricidad y le cobraban S/ 5 diario para acceder a este "servicio".
La alcadesa del distrito, Delia Castro sostuvo que en la avenida San Juandelincuentes estarían cobrando cupos a los vendedores ambulantes para que usen los espacios públicos y vendan sus productos.
"Estamos trabajando junto a la Policía Nacional para recuperar los espacios públicos y que sean netamente usado por los vecinos. Estamos limpiando, poniendo principio de autoridad y recuperando áreas verdes para cambiar este sector que ha estado abandonado y tomado por los ambulantes", expresó la alcaldesa Delia Castro a Buenos Días Perú.
Por su parte los vecinos del distrito se mostraron a favor de la medida, pues expresan que están cansados del caos, el desorden y la informalidad que parece no tener fin en el distrito.